Buceo con profesionales (Scuba Diving)

Viva la magnífica experiencia de bucear en las hermosas playas del Caribe, en entornos naturalmente adornados de arrecife, una increíble y diversa fauna marina, y hasta navíos hundidos que dan ese toque exótico al entorno. Aprovechando también las perfectas condiciones climáticas que destacan estas zonas por encima de cualquier otra en el mundo para realizar dicha actividad.

DIGITAL CAMERA

Servicio de Buceo con profesionales en Matanzas, específicamente en Playa Coral y Playa Larga. Todos los equipos están en perfecto estado. La actividad dura entre 45 minutos a 1 hora. Se dan instrucciones para personas que nunca han realizado esta actividad y tendrán asesoramiento bajo el agua en todo momento. El precio es negociable dependiendo la cantidad de personas que quieran bucear.

Playa-Coral-Matanzas

Playa Coral es una Playa de Matanzas que queda al Norte de Cuba, como mismo lo dice el nombre, la playa está completamente adornada con arrecifes y cuenta con la barrera coralina más grande de Cuba.

Buzo-Playa-Larga

Playa larga es históricamente otro de los lugares preferidos de buceo en Cuba, casi 30 km de playa bien aprovechada para bucear gracias a su diverso entorno marino.

Servicio que ofrecemos para apoyar esta actividad:

  • Servicio de Buceo con instructores profesionales y equipos nuevos.
  • Transfer (Ida y Vuelta) en auto moderno y seguro hacia las zonas de buceo, se notifica el precio luego de rellenar el formulario más abajo y especificar la ciudad en la que se encuentre. El servicio de transfer se ofrece también para destinos fuera de Matanzas.
  • Alojamiento en las zonas de Matanzas (Playa Coral) y Ciénaga de Zapata (Playa Larga) para quien desea pernoctar y hacer la actividad de buceo con más tranquilidad.

Se manejan precios especiales y descuento si toma más de un servicio.

Ofrecemos confianza y seguridad en nuestro servicio:

  • No cobramos por adelantado, dichos servicios serán cobrados una vez que terminen la actividad de buceo contando con la satisfacción total del usuario. Pago en efectivo directamente con los instructores de buceo.
  • En caso del servicio de taxi y el alojamiento también serán cobrados con los responsables de cada servicio de forma personal.

Rellene el formulario con todos los datos.

Solicitar servicio de Buceo







 Servicio de Transfer Alojamiento en Matanzas Alojamiento en Playa Larga



One thought on “Buceo con profesionales (Scuba Diving)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>