Conexión a Internet

Conectarse a internet resulta bastante caro en Cuba, sin embargo, no es nada difícil hacerlo. Actualmente ETECSA (Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A) decidio instalar routers wifi en los lugares mas populados del pais o donde las personas frecuenten mas, tambien en Hoteles, Centros Culturales, Escuelas etc…

Existe servicio público de acceso a internet mediante la compra de tarjetas pre-pagadas en aeropuertos, hoteles, instalaciones turísticas y oficinas de ETECSA conocidos como centros multiservicios y telepuntos, donde puede haber una o varias computadoras habilitadas al efecto.

Existen tarjetas para navegar en los puntos WIFI llamadas Tarjetas NAUTA de internet, el precio es de 2.00 cuc por hora. Existen tarjetas desde los 2.00 cuc hasta los 20.00 cuc.

Una vez comprada una de estas tarjetas NAUTA, contienen un usuario y una contraseña la cual debera introducir en la portada principal de la pagina de NAUTA. esta se abrira automaticamente cuando usted establezca conexion con algun punto WIFI. En caso de no abrir automaticamente, escriba algo en la barra de direcciones URL y automaticamente le redireccionara a la pagina de NAUTA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>