Alimentación y dieta en Cuba para viajeros


comida-tradicional-cubana

Cuba es un país tropical donde hace mucho calor, así que el único factor para una enfermedad estomacal no es un alimento mal elaborado o pasado de días, también puedes enfermar por comer en grandes cantidades ya que el calor satura tu estado físico algunas veces por lo que no es recomendable comer hasta llenar, sino hasta satisfacer la necesidad de hambre.

Puede ingerir alimentos, frutas, o verduras siempre que sean frescas. Lo más recomendable son los platos fuertes basados en mariscos ya que son las carnes más frescas, los jugos de frutas naturales no son recomendables tomarlos en cafeterías porque están hechos con agua de la pipa, la cual es la principal fuente de enfermedades estomacales para extranjeros, es mejor comprarlos en mercados o tiendas. Por ultimo si vas a comer fuera, trata de hacerlo en un restáurate o cafetería privada ya que estos cuentan con más higiene y mejor elaboración que en los locales gastronómicos estatales.

El agua debe compararla en mercados y tiendas, no ingerir de la pipa, es muy dañina para extranjeros y causa enfermedades estomacales y deshidratación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>