Hostal Paraiso – Centro Habana

Habitacion 1 - Hostal Paraiso en Centro Habana
RecomendadaOpen House: 1:00PM

Nombre comercial del hospedaje: Hostal Paraiso.
Tipo de hospedaje: Hostal
Privacidad: Habitaciones Independientes – Áreas comunes compartidas.

Oferta de hospedaje en Centro Habana, La Habana: Excelente hostal con 4 habitaciones totalmente independientes muy confortables, servicio de calidad excelente. Hostal Paraiso es muy reconocido en todos los foros de viajes incluyendo TripAdvisor.

Cantidad de Habitaciones: 4
Capacidad Máxima Permitida: 8
Capacidad Permitida por Habitación: 2

Precio por Habitación (Temporada Baja): 25 cuc/noche.
Precio Por Habitación (Temporada Alta): 25 cuc/noche.

Dos de las habitaciones tienen capacidad para mas de 2 personas (maximo 4 personas), por cada persona extra que se quede en la habitacion el precio aumenta en 5 CUC y se le agrega una cama.

Servicios extra:

  • Desayuno, Cocteleria, Lavandería, Excursiones.

Descripción del inmueble:

Excelente casa colonial muy bien cuidada y limpia de doble piso, con balcones y grandes ventanales en las habitaciones. Cada habitación cuenta con su baño independiente, aire acondicionado, caja de seguridad, televisor, servicio de internet y teléfono (para realizar llamadas locales).

Direccion: Calle Manrique entre Neptuno y Concordia, Centro Habana, cerca del centro comercial La Epoca.

Precio:25 cuc/noche
Direccion:Calle Manrique entre Neptuno y Concordia
Ciudad:Centro Habana
Provincia:La Habana
Zip:
MLS:
Año (Construido):Siglo XX
Pisos:Planta Baja y 1er Piso
Capacidad:8
Requiere Deposito:No
Habitaciones:4
Baños:4
Alberca/Piscina:No
Etiquetas

    Solicitar Disponibilidad

    [sociallocker]

    *Su nombre y apellidos:

    *Su e-mail:

    *Confirmar e-mail:

    *Pais:

    *Entrada (Check-in) :

    *Salida (Check-out):

    *Cantidad de personas:

    *Cantidad de Habitaciones:

    Datos de Vuelo: Hora de llegada:

    Telefono:

    Comentarios:


    [/sociallocker]

    7 thoughts on “Hostal Paraiso – Centro Habana

    1. Orlando Hernandez dice:

      En este mes de Abril pese junto a mi familia, algunos días en el Hostal Paraiso. Lo encontramos acogedor y muy familiar para todo aquel turista que alli llego. Tanto la atención por parte del anfitrión, como la calidad y facilidades del lugar para llegar a puntos turísticos claves como la Habana Vieja, Berrio Chino, El Malecón y otros , nos atrajo y seguramente retornaremos en otro momento.

    2. Karla navarro dice:

      en general me gustó el hospedaje, Ivan fue por nosotros al aeropuerto y de ahí nos llevó a su casa, la habitación tenía aire acondicionado, y era un mega plus ya q el calor es horrible, tmb nos gustó mucho q tenía un frigobar cn sodas y aguas frías, y el precio no era alto en estos insumos. El desayuno muy rico y completo. Recomiendo ampliamente el Hostal Paraíso. Aparte está caminando de el centro de La Habana vieja.

    3. juan ortiz dice:

      Lugar altamente recommendable, Ivan y la stay Cristina fueron muy amables y de Gran alluda, la habitacion y el desayuno muy bien de seguro Cuando vuelva no dudare en Volver a la casa de Ivan muchaaaas gracias por todo

    4. Martha Cecilia dice:

      La habitación es amplia con aire acondicionado y baño ,es cómodo. La ubicación del hostal es buena queda cerca al malecón , habana vieja y parque central lugares turísticos y de fácil transporte lo cual permite movilizarse fácilmente.

    5. Fernando dice:

      Iván con su madre y su equipo, nos han tratado y ayudado de maravilla en su agradable hostal. Hemos estado muy a gusto y tranquilos. Se puede saborear centro Habana a un paso de la Habana vieja

    6. miguel saldaña dice:

      De nuevo de regreso a la isla y sin dudarlo me hospede en casa de ivan y Cristina como lo hecho en los últimos 15 años ,como siempre con las mejores atenciones por parte de los anfitriones lo recomiendo ampliamente no lo dudes y visita los es excelente.

    7. Fernanda y Nicolás dice:

      Paramos en hostal de Iván. La verdad fue una experiencia increíble. Iván y su mamá, fueron muy amables y muy bien predispuestos. Sus desayunos son lo mejor!! No dejen de probarlos! La habitación es muy cómoda con baño privado y la limpieza diez puntos. La ubicación es excelente y permite recorrer toda la Habana caminando, además de las precisas indicaciones de Iván que muy amablemente nos dió. GRACIAS Iván por tu hospitalidad y esperamos volver a visitarte! Saludos!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>