Hostal el Lirio – Trinidad

03patio
NuevaOpen House: 2:00PM
  • 20 cuc/noche (Temp. Baja) - 25 cuc/noche (Temp. Alta)
  • Tipo:
  • Lugar:
  • Habitaciones: 4
  • Baños: 4
  • Capacidad: 12
  • Requiere Deposito:

El hostal El Lirio renta 3 preciosas habitaciones en la calle Lirio Blanco en la ciudad de Trinidad. Ubicado muy cerca de la Zona Monumento de la villa museo del Caribe, a sólo 5 minutos caminando de la Plaza Santa Ana, el Restaurante homónimo, de otras atracciones turísticas y centros nocturnos muy demandados por los visitantes extranjeros.

Nombre Comercial del Alquiler: Hostal El Lirio
Tipo de Alquiler: Hostal
Privacidad: Compartido con los dueños

Cantidad de Habitaciones: 3
Capacidad Máxima Permitida: 12
Capacidad Permitida por Habitacio: 4

Precio por Habitación (Temporada Baja): 20 CUC/Noche
Precio Por Habitación (Temporada Alta): 25 CUC/Noche

Leer Más

Servicios extra: Desayuno, Cena, Cocteleria, Lavanderia, Excursiones, Clases de Baile, Clases de Idioma

Descripción del inmueble: El hostal El Lirio renta 3 preciosas habitaciones en la calle Lirio Blanco en la ciudad de Trinidad. Ubicado muy cerca de la Zona Monumento de la villa museo del Caribe, a sólo 5 minutos caminando de la Plaza Santa Ana, el Restaurante homónimo, de otras atracciones turísticas y centros nocturnos muy demandados por los visitantes extranjeros. Una de las habitaciones está en el primer nivel de la casa y las otras 2 están en el segundo nivel. Cada una tiene 2 camas matrimoniales y una capacidad máxima para 4 personas, por lo que esta casa es el destino ideal para familias y grupos de amigos numerosos. Cada habitación tiene un baño interior privado con suministro permanente de agua fría y caliente, y están surtidos con jabón, champú, toallas y papel higiénico.
Carlos Ernesto, el anfitrión, domina perfectamente los idiomas inglés e italiano lo que facilita mucho la comunicación con sus huéspedes. Además es cocinero profesional y propietario de un Restaurante donde se elaboran exquisitos platos típicos cubanos e internacionales. Carlos tiene una habilidad especial en la elaboración de cócteles y tragos cubanos. Reserve en el hostal El Lirio e informe a la familia de su hora de llegada y será esperado en el punto de arribo.

Dirección: Calle Lirio Blanco entre calle Frank Hidalgo Gato y Manuel Fajardo. Trinidad. Sancti Spiritus. Cuba.

Lugares de interes para el Cliente: Parques y plazas: Parque Céspedes o Plaza Carrillo (en el centro de la ciudad) Plaza Santa Ana Iglesias y centros relacionados: Iglesia La santísima Trinidad La Iglesia de Santa Ana Canje de moneda (CADECA) CADECA calle Gutiérrez CADECA calle Jesús María Banco BANDEC BANCO BFI Restaurantes y Paladares Restaurantes particulares: Don José, Guitarra Mía, etc Bar-Cafeterías-Cremerias La Esquina calle Maceo, esq. a Simón Bolívar El Daiquirí calle Lino Pérez, esq. a Gracia Centros nocturnos Plaza Santa Ana Camilo Cienfuegos esq. a José Mendoza Alrededores de Trinidad Playas: Rio Cañas, Ancón, La Boca Senderismo y naturaleza: Parque natural El Cubano Salto Caburní, Ingenios azucareros en el Valle de los Ingenios, El Nicho, finca Guachinango, etc. Comidas ligeras Las Caletas Península Ancón • Comida Ligera Ranchón Ancón Península Ancón • Comida Ligera Grill Caribe: Península Ancón Guachinango: Guachinango El Mirador: Carretera Trinidad-Sancti Spiritus, Km 5 Manacas Iznaga: Manaca Iznaga Buceo Cayo Blanco-Marlin, Marlin Marina Trinidad.

Precio:20 cuc/noche (Temp. Baja) - 25 cuc/noche (Temp. Alta)
Direccion:Calle Lirio Blanco
Ciudad:Trinidad
Provincia:Sancti Spiritus
Zip:
MLS:
Capacidad:12
Requiere Deposito:No
Habitaciones:4
Baños:4
Alberca/Piscina:No
Etiquetas

    Solicitar Disponibilidad

    Forma de pago

    Pago parcial: Pagas entre 10% al 25% al confirmar la reserva. El resto lo pagas en efectivo al llegar al hospedaje.

    ¿Por qué debo pagar?: Con este depósito estaría asegurando su reserva totalmente. Además nos permite cubrir los gastos de nuestra plataforma y ofrecer servicios como el de asistencia en el viaje las 24 horas.

    Puedes solicitar disponibilidad en el siguiente formulario. No te pediremos que pagues aún.

    Datos sobre la solicitud:




    Datos de contacto:











    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>