Términos y Condiciones

Resulta innegable que Internet se ha convertido en una gran fuente de información de acceso mundial que ejerce una influencia importante en el campo de la educación y el entorno socio-cultural, al mismo tiempo que presenta buenas perspectivas en el campo del comercio. Es un foro importante donde se llevan a cabo muchas actividades, la mayoría de las cuales se llevan a cabo con objetivos legítimos y útiles, pero, obviamente, también se producen actividades y comportamientos ilegales que no se aceptan socialmente. Por eso, la aclaración que aparecerá a continuación es una referencia obligatoria para el uso adecuado de nuestra plataforma.

Aceptación de Condiciones
Cuando acceda a nuestro sitio web o nuestro servicio, al mismo tiempo que se establecen nuestras condiciones de uso, que una vez que haya leído y / o aceptado, tendrá que someterse a ellas. Nos reservamos el derecho de hacer cambios y modificaciones en estos términos legales en cualquier momento. Informaremos a cada usuario sobre los cambios realizados en relación con el uso de nuestro sitio web o servicio. Aceptará estas modificaciones automáticamente en el caso de un nuevo registro y después de que se hayan realizado cambios en las condiciones generales del contrato. Debe leer atentamente cada término para comprender nuestras condiciones debido a que este documento constituye una garantía legal entre los usuarios y MiAlquilerEnCuba.com.

Plataforma
Los usuarios son aquellos que de alguna manera se han registrado para utilizar los beneficios de nuestra plataforma. De ahora en adelante, y en el resto del documento, los usuarios que tienen casas en alquiler se llamarán “anfitriones”, y los usuarios turísticos se llamarán “huespedes”. MiAlquilerEnCuba.com es administrado por MAEC NETWORK, LLC, como un servicio dirigido a nuestros usuarios y visitantes. Cuenta con una colección de recursos en línea para alojamiento en “Casas Particulares” en Cuba, así como un servicio de correo electrónico denominado (servicios conjuntos).

Contenido y Distribución
Nos reservamos el derecho de eliminar, modificar o no aceptar los contenidos que consideramos, a nuestra discreción, no estamos sujetos a estos términos o, de alguna manera, nos pueden ser inaceptables, así como también distribuir el contenido (considerado una oferta de hospedaje en general), no solo a través de nuestra red de plataformas, sino de otros canales de ventas. Los usuarios deben estar a cargo de verificar y asegurarse de que la información ingresada coincida con sus intenciones. Usted entiende y declara que está satisfecho con el hecho de que la única responsabilidad sobre el contenido se refiere a cualquier tipo de reserva; Los mensajes, textos, datos, imágenes, imágenes, videos, audio o cualquier otro material guardado en “contenido” es del usuario donde se originaron. Todo este contenido está relacionado con nuestro servicio y se envía o transmite a través de nuestro sistema. Usted entiende y declara que está satisfecho con el hecho de que somos un mercado en línea y, por lo tanto, nos comprometemos con el contenido publicado en el sitio web. Además, moderaremos aquellos datos que contengan calumnias y ofensas, obscenidades y similares, incluidos comentarios y otra información que los usuarios pueden ingresar. No podemos responsabilizarnos de la protección de la propiedad intelectual, los datos personales o la información no pública. El contenido de este sitio siempre estará sujeto a cambios constantes y, muy a menudo, es muy probable que surjan inexactitudes. No asumimos responsabilidades, expresas o implícitas garantías para la exactitud, actualización o integridad de la información que aparece en el sitio web. No estamos obligados a verificar, actualizar o controlar esta información; por lo tanto, sugerimos que revise toda la información tomada de nuestro sitio web. No ofrecemos garantía ni certeza, ni verbal ni explícita, en relación con las contribuciones o preguntas de los usuarios. Usted entiende y declara que está satisfecho con el hecho de que si alguna vez llega a un acuerdo con otra persona u organización, será bajo las condiciones negociadas por usted y asumidas por ambas partes bajo su propio riesgo. En MiAlquilerEnCuba.com los usuarios tendrán acceso limitado, revocable, y no exclusivo al sitio web para la comercialización y / o búsqueda, de acuerdo con la marca de verificación, y para poder expresar una preocupación real de los usuarios relacionada con sus intereses y vacaciones. Exigencias para el uso personal, siempre que lo establecido anteriormente coincida con nuestras condiciones de uso.

Reserva
Cada oferta de alquiler vacacional debe ir directamente de los anfitriones correspondientes a los huéspedes. Si está interesado en alquilar una habitación y realizar una solicitud de reserva, se le solicitará su información de contacto. MiAlquilerEnCuba.com reenvía los su reserva a al anfitrión y, luego de aceptar las Casas Particulares (Alojamiento privado y apartamentos para vacaciones), se le envía una oferta.

Pago
Para los huéspedes que no hacen reservas, el acceso a nuestro sitio web es gratuito, así como el uso de nuestros servicios. Si ha decidido hacer una reservación para una estadía, MiAlquilerEnCuba está autorizado a cobrar la siguiente tarifa:

  • Cargo por servicio al huéspedes: entre el 10% y el 25% del precio total del alojamiento, dependiendo de la cantidad de noches reservadas, definida como comisión por la gestión de la pre-reserva y la reserva.

La moneda conocida como CUC (Peso Convertible Cubano) se usa como una norma para los precios de pago y publicidad. MiAlquilerEnCuba.com, de ninguna manera, realiza sus transacciones con esta moneda.
Se establece el Dolar Americano como monedas de pago, sin embargo, si su moneda es otra, el procesador de pago hara la conversión en tiempo real de su valor en dólares y cargará dicho monto a su metodo de pago. La comisión por pre-reserva y reserva debe pagarse exclusivamente mediante el impuesto de la tarjeta de crédito (Mastercard, Visa, Discover o American Express) por la suma definida por MiAlquilerEnCuba.com con el anfitrión. No se aceptan pagos en efectivo o con cheques, excepto en circunstancias especiales o por consentimiento común entre MiAlquilerEnCuba.com y el huéspedes; por lo tanto, no asumimos responsabilidad por la pérdida correspondiente de dinero en efectivo o cheques. Usted, como huéspedes, acepta que MiAlquilerEnCuba.com puede cargar en su tarjeta de crédito una cantidad como pago por adelantado, tal como se acordó en la confirmación del Reserva con su anfitrión. Al hacerlo, también aprueba el pago de la diferencia directamente al anfitrión, después de su llegada y determinando lo que aceptó con él. Esta diferencia se refiere a (el monto total de la estadía, deducción previa de la comisión por pre-reserva y reserva.

La comisión de MiAlquilerEnCuba.com se descontará previamente en el proceso de reserva previa y reserva. Por su parte, usted, como anfitrión, tiene derecho a reclamar al huéspedes la cantidad por habitación. El anfitrión no paga comisión; Es el huéspedes al que siempre se le cobra la comisión mediante pagos en línea.

Políticas de cancelación
Para el huésped.

Si un huésped desea cancelar una reserva confirmada a través de nuestra plataforma o por correo electrónico a través del Servicio al Cliente, antes o después de la fecha reservada, se aplicará la Política de cancelación según el caso:

  • 50% de reembolso: Si la cancelación de la reserva se efectúa 48 horas después de haberse enviado la confirmación oficial (y de haber cargado el monto definido como comisión por gestión de reserva) y si faltan 10 días o más para el día del check-in o entrada al hospedaje. (Ambas condiciones deben cumplirse).
  • No reembolsable: Si han pasado más de 48 horas de después de haberse enviado la confirmación oficial y de haber cargado el monto definido como comisión por gestión de reserva.

Para el anfitrión.

Si un huesped cancela una reserva confirmada, la Política de cancelación se aplica de acuerdo con el caso:

  • La casa (alojamiento) obtendrá una puntuación favorable en el ranking de nuestro sitio web para ayudar al propietario a llenar las habitaciones que estaban vacías debido a la cancelación.

IMPORTANTE:
Si el anfitrión cancela una reserva ya confirmada por el equipo de MiAlquilerEnCuba.com, y la cancelación se realiza antes de la fecha reservada, la casa será penalizada en el ranking de nuestro sitio web. Si muestra un rendimiento muy bajo al cancelar muchas reservaciones de forma constante, su hospedaje puede ser removido de forma definitiva a voluntad de nuestro equipo.

Exoneración
Si hace uso de nuestro sitio web y realiza una transacción para pagar su alojamiento, también acepta que cualquier tipo de ayuda o responsabilidad legal estará limitada por una demanda legal contra el usuario o los usuarios afectados, quién, usted, o la parte que ha realizado la transacción por el alojamiento, ha hecho daño y MiAlquilerEnCuba.com se exonera de ello. Esta ayuda y responsabilidad pueden obtenerse a través de acciones u omisiones llevadas a cabo por otros clientes en relación con otras interacciones y transacciones.

Como resultado, acepta que no intentará culpar a MiAlquilerEnCuba.com (MAEC NETWORK, LLC), ni a sus directores, empleados, representantes y sucesores legales, o que no intentará presentar una demanda legal contra MiAlquilerEnCuba.com (MAEC NETWORK, LLC).

Protección de Datos
La protección de su información es muy importante para nosotros. Habiendo aceptado nuestras condiciones de uso, usted explícitamente permite el uso de parte de su información personal (de acuerdo con la forma en que se define en la declaración de protección de la información) para nosotros y otros clientes, lo cual se concreta en la Declaración de protección de la información. Estas informaciones se incluyen como referencia en los términos generales del contrato.

Término
Nosotros, por nuestra parte, podemos dispensar en cualquier momento, en nuestra opinión, y sin responsabilidad previa hacia usted, con o sin motivo alguno, sin previo aviso, con lo siguiente: (a) El acceso a nuestro sitio web. (b) Eliminar y poner fuera de circulación el contenido dado por usted y (c) Negarle el acceso a cualquier dato o servicio

Limitaciones y obligaciones
Si no está satisfecho con nuestro sitio, no acepte una parte de nuestros términos y condiciones de uso legales, ni pretenda presentar un reclamo legal contra nosotros, contra uno de nuestros servicios o condiciones de uso, luego siga los pasos que debe seguir. Solo debe dejar de usar la plataforma MiAlquilerEnCuba.com.  Debe tener en cuenta el hecho de que las transmisiones desde y hacia nuestro sitio web no son confidenciales y pueden ser leídas por terceros. También acepta que cuando publique su información privada en nuestro sitio web, no podemos responsabilizarnos por su seguridad física ni evitar que ocurra un delito o acción.

Licencias:
MiAlquilerEnCuba.com está autorizado por la OFAC con una licencia general bajo la sección 31 C.F.R. §515.572 (a) (1) para ofrecer servicio de rentas vacacionales por el propietario.