Villa Encanto en Matanzas, Cuba - 4 habitaciones - MiAlquilerEnCuba
Mapa


Preguntas y respuestas frecuentes sobre Villa Encanto
Si, tanto Villa Encanto como cualquier otra casa particular que se lista en MiAlquilerEnCuba.com son sitios seguros para quedarse ya que verificamos que cada alojamiento este registrado legalmente como un negocio de hostelería. Las casas particulares, hostales, apartamentos vacacionales, u otro tipo de categoria de negocio de hosteleria registrados en Cuba son totalmente legales y pagan impuestos anuales, por lo que es totalmente seguro reservar este alojamiento.
Para reservar Villa Encanto o cualquier otra casa particular a través de MiAlquilerEnCuba.com solo debe rellenar el Formulario de Solicitud de Reserva que se encuentra en esta página y rellenar los datos mandatorios que el anfitrión solicita.
Villa Encanto acepta reservaciones de uno o más días.
Una vez que complete el proceso de reservación le enviaremos a su correo electrónico los datos de contacto del anfitrión asi como la dirección exacta del alojamiento.
Si, usted pagará la mayor parte de su reserva al llegar al alojamiento. Sin embargo, como medida de protección a favor de los anfitriones contra fallos de reservaciones, nuestra plataforma le hará un cargo de entre un 15% a un 25% aproximadamente del total de la reserva al completar el proceso de confirmación para asi asegurar la misma. El monto restante lo pagará al llegar en efectivo. El monto solicitado a pagar online y nuestra política de reembolso se ve reflajado en la siguiente página de facturación que podra visualizar una vez que usted rellene el Formulario de solicitud de reserva en esta página.
El servicio de taxi para trasladarse de un lugar a otro, ya sean direcciones especificas o recogidas en el aeropuerto, esta totalmente cubierto por MiAlquilerEnCuba.com. Consulta precios en tiempo real del servicio de taxi en este enlace.
-->