Apartamento Cristy y Pepe – Vedado

vista-1-del-salón.-1600x1200
NuevaOpen House: 2:00PM

Confortable apartamento independiente de 2 habitaciones dobles. Situado en la zona más céntrica del Vedado a 400 metros de Hoteles, famoso Malecón Habanero, zonas wifi, Restaurantes, Bares y Museos.

Nombre Comercial del Alquiler: Alquiler de Apartamento de Cristy & Pepe. Su Hogar en Vedado
Tipo de Alquiler: Apartamento
Privacidad: Totalmente independiente

Cantidad de Habitaciones: 2
Capacidad Máxima Permitida: 4
Capacidad Permitida por Habitacio: 2

Precio por Habitación (Temporada Baja): 30 CUC/Noche
Precio Por Habitación (Temporada Alta): 30 CUC/Noche
Precio Total por apartamento completo: 60 CUC/Noche

Leer Más

Servicios extra: Desayuno, Lavanderia, Excursiones

Descripción del inmueble: Confortable apartamento independiente de 2 habitaciones dobles, climatizado en todas sus áreas. Cocina equipada. Vista al exterior, medio Balcón. Situado en la zona más céntrica del Vedado a 400 metros de Hoteles, famoso Malecón Habanero, zonas wifi, Restaurantes, Bares, Museos . A 10 minutos del Casco Histórico, a 45 minutos de las playas del Este. Recomiendo el alojamiento para parejas, personas solas, viajeros de negocios, familias con niño. Nuestro Apartamento será su Hogar en La Habana.

Otros Comentarios:
Con más de 15 años de experiencia en la actividad de renta le brindamos a nuestros huéspedes atención desde que contactan con nosotros para su reservación en Español e Inglés, aclarándoles todas sus dudas y prestándoles todos los servicios que ellos necesitan, para que pasen una feliz estancia. El confort , la privacidad y seguridad caracterizan nuestro servicio. Los huéspedes permanecen solos en el Apartamento para su total privacidad.
El cambio de ropa de cama, toallas, papel sanitario, jabón, uso del teléfono propio y parqueo de autos están incluidos en el precio.
Ofertamos servicio de espera , recogida y traslado al Aeropuerto . También paseos turísticos por la Ciudad de La Habana y resto de la Isla a precios razonables.
La tranquilidad, su ubicación geográfica permite al turista acceder a todos los lugares importantes de la Ciudad de forma rápida, gran seguridad para sus movimientos. A pocos metros de nuestro apartamento se encuentran el famoso Malecón Habanero, los grandes Hoteles, Habana Libre Trip, Hotel Nacional de Cuba, Hotel Capri, los mejores restaurantes y paladares, Bares, Discotecas, Museos, Universidad de La Habana, Piscinas. Solamente en auto o bus a 30 minutos podrá disfrutar de las encantadoras playas del Este. También a 10 minutos del Casco Histórico de La Ciudad. Muy cerca del mismo varias zonas de wifi, podrá adquirir una tarjeta con un costo de 1.50 CUC para 1 hora de conexión. Le recomendamos a todos los huéspedes cambiar su dinero, en los Bancos, o casas de cambio denominadas Cadecas, así como también no dejar pasar a personas que no conozcan al alojamiento.
Rápida comunicación con el transporte público, taxis estatales, particulares hacia cualquier zona de La Ciudad, por precios razonables. El alojamiento dispone de Parqueo Privado. Ofertamos servicio de espera , recogida en el Aeropuerto a su llegada y traslado al Aeropuerto a su regreso . Paseos Turísticos en la Ciudad y demás provincias del País. (City Tours). Un Profesional dedicado a esta actividad les mostrará los principales lugares de La Ciudad en los idiomas, Español, Inglés y Alemán.
Con más de 15 años de experiencia en la actividad de renta le brindamos a nuestros huéspedes atención desde que contactan con nosotros para su reservación en Español e Inglés, aclarándoles todas sus dudas y prestándoles todos los servicios que ellos necesitan, para que pasen una feliz estancia. El confort , la privacidad y seguridad caracterizan nuestro servicio. Los huéspedes permanecen solos en el Apartamento para su total privacidad.

Dirección: Calle 15 entre Calle J y Calle I, Vedado, La Habana, Cuba.
Lugares de interés para el cliente: Hotel Nacional de Cuba, Malecón Habanero, Heladería Coppelia, Gran Variedad de Paladares, Restaurantes, Bares , Discos , Centro Comercial Focsa , varias zonas de wifi, Universidad de La Habana, La Rampa, Casco Histórico de La Ciudad en la Habana Vieja a 10 minutos en taxis, Las famosas playas del Este a 45 minutos y demás lugares turísticos de La Ciuadad.

Precio:30 cuc/noche
Direccion:Calle 15 entre Calle J y Calle I
Ciudad:Vedado
Provincia:La Habana
Zip:
MLS:
Capacidad:4
Requiere Deposito:No
Habitaciones:2
Baños:1
Alberca/Piscina:No
Etiquetas

    Solicitar Disponibilidad

    Forma de pago

    Pago parcial: Pagas entre 10% al 25% al confirmar la reserva. El resto lo pagas en efectivo al llegar al hospedaje.

    ¿Por qué debo pagar?: Con este depósito estaría asegurando su reserva totalmente. Además nos permite cubrir los gastos de nuestra plataforma y ofrecer servicios como el de asistencia en el viaje las 24 horas.

    Puedes solicitar disponibilidad en el siguiente formulario. No te pediremos que pagues aún.

    Datos sobre la solicitud:




    Datos de contacto:











    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>