Salud pública – Asistencia medica – Medicamentos

La salud pública en Cuba es una de las mejores de América Latina. Todos los hoteles tienen asistencia médica primaria garantizada en el lugar, y en las principales ciudades y destinos turísticos existen clínicas y farmacias internacionales, donde se puede recibir asistencia especializada o comprar medicamentos. En Cuba es poco comun la existencia de virus o epidemias contagiosas, y rara vez cuando se nota, hay curas o medicamentos a muy bajo precio accesibles para toda la poblacion.
Es muy comun que los extranjeros contraigan indigestion, dolores estomacales,diarreas y deshidratacion a causa de tomar agua de la pipa, esto no afecta a los ciudadanos cubanos por lo que no debe aceptar agua que le brinden ya que dicha agua no es 100% potable y puede causarle problemas estomacales. Se recomienda comprar agua embotellada en las tiendas.
Toda persona que entra como turista al país debe poseer un seguro de viajes con cobertura médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>