Consejos y advertencias para que no sea timado

Cuando tome un taxi en el aeropuerto, la mayoría de los taxistas trataran de ofrecerle hospedajes mas baratos, son sitios que no tienen patente legal para rentar, por tanto si se queda ahí esta incumpliendo la ley en la Republica de Cuba, lo que le llevaría a pagar una alta penalización en caso de ser sorprendido por las autoridades, que tienden a hacer recorridos frecuentes por los barrios de La Habana. Ademas corre el riesgo de que le roben su dinero, sus pertenencias y hasta su pasaporte lo que lo deja indocumentado en el país y el tramite para recibir un nuevo pasaporte en las embajadas para volver a su país dura entre un mes y medio hasta tres meses.

Nuestros Hospedajes todos son legales, los anfitriones pagan impuestos, y la ley lo ampara si algo le llega a pasar a usted o sus pertenencias. Le recomendamos seguir estas instrucciones y no tomar alternativas que le ofrezcan taxistas o personas desconocidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>