Casa 24 – Vedado

01
RecomendadaOpen House: 2:00PM

Nuestra casa es una propiedad horizontal en un 1er piso, los huéspedes puedan tener total privacidad si así lo desean, pero también tengan la posibilidad de contar con nosotros en cualquier momento. Nuestro mayor propósito es hacer de su estancia la Habana un recuerdo inolvidable.

Nombre Comercial del Alquiler: Casa 24
Tipo de Alquiler: Habitación
Privacidad: Totalmente independiente

Cantidad de Habitaciones: 1
Capacidad Máxima Permitida: 3
Capacidad Permitida por Habitacio: 3

Precio por Habitación (Temporada Baja): 25 CUC/Noche
Precio Por Habitación (Temporada Alta): 25 CUC/Noche

Leer Más

Servicios extra: Desayuno

Descripción del inmueble: Nuestra casa es una propiedad horizontal en un 1er piso, la misma se encuentra dividida en dos, una parte para los huéspedes y otra para los anfitriones, de manera tal que los huéspedes puedan tener total privacidad si así lo desean, pero también tengan la posibilidad de contar con nosotros en cualquier momento. Nuestro mayor propósito es hacer de su estancia la Habana un recuerdo inolvidable.
La parte destinada a los huéspedes cuenta con una agradable terraza muy ventilada e iluminada con vistas a la avenida 24 y 23, la misma posee un refrigerador (mini bar) para uso exclusivo de los huéspedes. A continuación tenemos la habitación con aire acondicionado que tiene capacidad para tres personas con una cama matrimonial y una cama personal. Dentro de la habitación se encuentra el baño que posee agua fría y caliente las 24 horas. La limpieza del apartamento, el cambio de sábanas y toallas es cada tres días o en su conveniencia.
Por otro lado, es un placer ofrecerle la información o ayuda que pueda necesitar, así como recomendaciones sobre los lugares más bellos de nuestra isla, restaurantes y otros lugares de su interés. En cualquier situación de emergencia o si necesita ayuda, estaremos a su disposición para ayudarle. ¡¡Estamos a su servicio!!

Otros Comentarios:
Tiene a su disposición a 300 metros, autobuses de viaje llamado Bus Tour para viajar por La Habana Vieja que le permitirá disfrutar de las hermosas vistas de la parte histórica de la ciudad. Además en la avenida 23 se puede tomar un taxi con facilidad y trasladarse a cualquier sitio de interés en pocos minutos. No obstante en la esquina de la casa se encuentra una parada de autobuses públicos.
Nuestra casa garantiza su independencia y privacidad mientras sigue ayudando a nuestros huéspedes cuando lo desean o lo necesitan. Es una satisfacción para nosotros que usted se sienta seguro y cómodo durante su estancia.

Dirección: Calle 24 entre 23 y 25. Vedado, La Habana, Cuba
Lugares de interés para el cliente: Malecón Habanero, Bosque de la Habana, Necrópolis de Colón, Fabrica de Arte Cubano, Cines, Parques, Centros Comerciales, entre otros

Precio:25 cuc/noche
Direccion:Calle 24 entre 23 y 25
Ciudad:Vedado
Provincia:La Habana
Zip:
MLS:
Capacidad:3
Requiere Deposito:No
Habitaciones:1
Baños:1
Alberca/Piscina:No
Etiquetas

    Solicitar Disponibilidad

    [sociallocker]

    *Su nombre y apellidos:

    *Su e-mail:

    *Confirmar e-mail:

    *Pais:

    *Entrada (Check-in) :

    *Salida (Check-out):

    *Cantidad de personas:

    *Cantidad de Habitaciones:

    Datos de Vuelo: Hora de llegada:

    Telefono:

    Comentarios:

    [/sociallocker]

    2 thoughts on “Casa 24 – Vedado

    1. Manuel Cruz dice:

      Podría decir tantas cosas, pero la estancia en con Elena y Heri ha sido una experiencia jamas vivida en todos los países que he visitado.. Son simplemente maravillosos , tan gentiles, amables , preocupados, detallistas, sinceros, te hacen sentir como en casa. Las instalaciones son pulcras, limpias. La habitación genial grande cómoda fresca y muy privada.. Unos desayunos que prepara Elena pero jolines mundialmente deliciosos. Un país encantador . Gracias por recibirnos en casa 24 la Habana Vedado…Entre coomo huesped y he regresado al Ecuador dejando unos nuevos amigos maravillosos… Dios los bendiga y gracias Elena y Heri por cada minuto que nos regalaron…Son grandes….

    2. Esteban Duran dice:

      estuvimos hospedados dos noches en casa de Elena y Erick, y nos encanto el trato muy amable de ambos, la habitación es espaciosa y limpia , ademas cuenta con un minibar equipado con refrescos y agua a conveniencia por un precio adicional. La casa esta bien ubicada en Vedado cerca de la avenida principal, donde hay cerca algunos restaurantes y paradas de bus y taxis. Lo recomiendo 100%. Saludos desde Costa Rica!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>